lunes, 4 de julio de 2011

Decálogo del estudiantea distancia de la Escuela Nacional deTrabajo Social

1.- Ejerce tu derecho a una reinscripción responsable y registra sólo el número de asignaturas que puedes cursar considerando el tiempo con el que cuentas para estudiar.

2.- Organiza tu tiempo, se disciplinad@ y constante en tu proceso de aprendizaje, recuerda que en esta modalidad educativa eres el o la responsable de tus logros.

3.- FORMA REDES DE APOYO PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO CON TUS COMPAÑEROS DE GRUPO Y DE OTROS SEMESTRES A TRAVÉS DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS A TU ALCANCE. 

4.-Envía tus actividades a tiempo para no saturarte al término del semestre.

5.- Actúa con apego a la ética universitaria, cita las fuentes de consulta, no copies informacion, reflexiona, critica y formula propuestas.

6.- Revisa el Reglamento General de Exámenes, el Reglamento General de Inscripciones y el Reglamento del Estatuo del Sistema de Universidad Abierta y Educación a distancia.

7.- Desarrolla competencias tecnológicas y procura tener acceso permanente a Internet. 

8.- Participa en las asesorías, foros, chats y aulas virtuales que han sido programados para apoyar tu proceso de aprendizaje.

9.- Revisa periódicamente el portal del SUAyED ENTS www.entsadistancia.unam.mx y mantente al tanto de lo que ocurre en tu Escuela visitando:
www.trabajosocial.unam.mx

10.- Permanece atent@ a los calendarios de re-inscripciones, exámenes extraordinarios y cursos extracurriculares para que no te quedes fuera de ningún proceso de tu interés. 




Secretaria Académica
Coordinación del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
de la Escuela Nacional de Trabajo Social
2011

1 comentario:

  1. Es una agradable sorpresa, encontrar el blog de la Escuela Nacional de Trabajo Social, interesante, ya que pronto perteneceré a esta institución en el sistema a distancia. Curiosamente me encontré este articulo "Decálogo del estudiante a distancia de la Escuela Nacional de Trabajo Social" que considero que me servirá de mucho al iniciar mis labores académicas. Gracias

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